Tienes derecho a devolver tu pedido en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de devolución expirará a los 14 días naturales del día que adquiriste la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp al número
+34 614 35 69 30 con los detalles siguientes: tu nombre, tu dirección, número de pedido, fecha del pedido y teléfono de contacto, así como los detalles del producto que deseas devolver. Para cumplir el plazo de desistimiento, bastará con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Cuando recibamos tu mensaje de correo electrónico, te enviaremos un formulario y una etiqueta de devoluciones. Por favor, rellena el formulario de devoluciones, pega la etiqueta en la parte externa del paquete y envía el paquete por la agencia que más cómoda te resulte, siempre a portes pagados, y con el formulario de devoluciones dentro.

Los artículos se deben devolver en un estado que permita su reventa (a no ser que presenten defectos), en su embalaje original. Los artículos no deben estar dañados ni utilizados.

No aceptamos cambios de los siguientes productos:

  • Ropa de baño.
  • Bisutería.
  • Artículos rebajados o en promoción.
  • Ropa intima.
  • Productos personalizados.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos el importe correspondiente al producto/s,  sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato.

En caso de ser aceptada una devolución, solo se aceptará si el producto viene en perfecto estado, en su embalaje original, precintado y sin inscripción del cliente y reempaquetado en otra caja para evitar que la caja original se deteriore, no escribas nada ni pegues nunca etiquetas sobre la caja original del producto. No se podrá solicitar devolución o cambio sobre productos desprecintados, abiertos o manipulados o pedidos/fabricados a medida para el cliente. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos.

Los costes de envío de devolución serán a cargo del comprador. 

Las devoluciones de productos que lleguen con desperfectos físicos o con el embalaje original dañado podrán ser rehusados o sufrirán una depreciación en la devolución.

Nunca se recepcionarán paquetes con cargos a portes debidos.